Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción  así como en las  otras opciones.

Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes, días 17, 18 y 19 de junio de 2020.

Listados

1.- Relación baremada provisional alfabética y por puntuaciones de alumnos que han solicitado este centro en 1º opción
(Centro prioritario)

2.- Relación baremada provisional alfabética y por puntuaciones de alumnos que han solicitado este centro en 2ª u otra opción
(Centro subsidiario)

3.- Relación baremada provisional alfabética en los centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado este centro en 1ª opción.
(Centro prioritario)