AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Bilingüe INFANTA LEONOR, trabaja conjuntamente con la Comunidad Educativa del centro y colabora y participa en las tareas educativas.

Principales actividades del AMPA IL:

• AYUDAR a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.

• COLABORAR en las actividades educativas de los centros.

• PROMOVER la participación de los padres de los alumnos/as en la gestión del centro.

• ASISTIR a los padres de alumnos/as en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.

• Facilitar la REPRESENTACIÓN y la PARTICIPACIÓN de los padres de alumnos/as en los consejos escolares de los centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.

• Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa, le asignen sus respectivos estatutos.