ACTIVIDADES DE VERANO 2020

(Conciliación familiar)

La Asociación de Familias del Infanta Leonor, presenta la oferta de actividades de verano para los meses estivales: última semana de junio, julio, agosto y primera semana septiembre 2020.

Última semana de junio, julio, agosto y primera semana septiembre 2020.

Las familias que lo deseen, pueden contratar SERVICIOS COMPLEMENTARIOS “Primeros del cole” y/o “Comedor Escolar”, con la empresa de colectividades ALIRSA.

Click en la imagen para acceder al formulario de inscripción

AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Bilingüe INFANTA LEONOR, trabaja conjuntamente con la Comunidad Educativa del centro y colabora y participa en las tareas educativas.

Principales actividades del AMPA IL

• AYUDAR a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.

• COLABORAR en las actividades educativas de los centros.

• PROMOVER la participación de los padres de los alumnos/as en la gestión del centro.

• ASISTIR a los padres de alumnos/as en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.

• Facilitar la REPRESENTACIÓN y la PARTICIPACIÓN de los padres de alumnos/as en los consejos escolares de los centros públicos y concertados y en otros órganos colegiados.

• Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa, le asignen sus respectivos estatutos.