Frutas y Verduras

Se ha establecido un nuevo sistema de préstamo de libros de texto y material curricular en la Comunidad de Madrid, denominado Programa ACCEDE, entre cuyas características destaca la voluntariedad en su participación.

En primer lugar, queremos agradecer el esfuerzo realizado en la adquisición de los libros en el presente curso escolar. Se han realizado cambios en los libros de texto utilizados hasta el momento, previa autorización del Servicio de Inspección Educativa (con carácter general, no se habían cumplido los plazos de vigencia de cuatro cursos escolares de estos libros), estos cambios vienen determinados por la adaptación de los libros al Programa ACCEDE (a partir de tercero de primaria los libros de texto, no contendrán apartados destinados al trabajo personal del alumnado que conlleven espacios previstos para que los alumnos puedan escribir y/o dibujar. Excepto los libros destinados a 1 y 2 de Educación Primaria que sí serán fungibles), así como la adaptación de los libros a la línea metodológica que el colegio está implementando, en relación al Aprendizaje Cooperativo.

[caption id=”attachment_753″ align=”aligncenter”