El lunes 7 de septiembre de 2020, a las 12:30 horas, a través de TEAMS (Office 365 – Microsoft Teams), el Equipo Directivo tiene el placer de convocar a las familias del alumnado de 1º de Educación Primaria a una reunión informativa del paso a la etapa de Educación Primaria.

En esta reunión por videoconferencia, conocerán a las Tutoras de sus hijos/as, se tratarán aspectos relativos al Programa Bilingue del colegio, el proceso de transición de Infantil 5 años a 1º de Primaria, Organización de los primeros días.

Asimismo, se informará de los servicios complementarios “Primeros del cole” , Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

Se atenderán las dudas, preguntas e inquietudes de las familias.

¡Contamos contigo!. Las familias utilizarán el  mismo Usuario y Contraseña para acceder a TEAMS, que el que tenían en Infantil 5 años.