Admisión y Matriculación

En esta página se encuentran todos los documentos necesarios del Procedimiento de Admisión de Alumnos para el Curso 2019-2020

ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2020-2021

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 15 al 29 de abril de 2020 (ambos inclusive)

________________________________

ASÍ DE FÁCIL TE LO PONEMOS:  Entrega la Solicitud de Admisión de tu hijo/a desde casa, haciendo un click.

La solicitud de Admisión de alumnos deberá realizarse a través de la Secretaria Virtual RAICES, o bien descargarse la documentación de la web del Colegio, cumplimentarla, firmarla digitalmente y enviarla al correo electrónico

cp.infantaleonor.sanagustin@educa.madrid.org.

Recibirás acuse de recibo de tu presentación.

Solo en casos en los que no se disponga de firma digital se podrá entregar en secretaria de forma presencial (habiendo cumplimentado los datos que se solicitan por medios informáticos).

Si tienes alguna duda, estamos para ayudarte.

________________________________

OTRAS FECHAS A TENER EN CONSIDERACIÓN:

– 8 DE MAYO DE 2020: Los centros hacen públicos los listados provisionales de los alumnos que han solicitado

el centro en primera opción. Los SAE elaboran listados de solicitudes de admisión alumnado NEE.

11, 12 y 13 DE MAYO DE 2020: Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

19 DE MAYO DE 2020: Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes

de plazas ordinarias. Incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como otras

opciones.

20, 21 y 22 DE MAYO DE 2020: Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida

en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias. Plazo de consulta y en su caso, alegaciones, a la propuesta

provisional de escolarización de los alumnos NEE elaboradas por los SAE.

29 DE MAYO DE 2020: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas

una vez revisadas las reclamaciones.

– 5 DE JUNIO DE 2020: Publicación de alumnos admitidos en cada centro, solicitantes en primera opción o en

otras opciones que hayan obtenido plaza, que podrá consultarse a través de la Secretaría Virtual. Los SAE

hacen públicos listados finales de adjudicación de plaza escolar para alumnos que presentan necesidades

educativas especiales.

8, 9 y 10 DE JUNIO DE 2020: Plazo para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE para alumnos

que no han obtenido plaza en ningún centro y deban ser escolarizados.

– HASTA EL 18 DE JUNIO DE 2020: Asignación de plazas por parte del SAE alumnado que no haya sido admitido

en ninguna de las opciones.

DEL 15 AL 29 DE JUNIO DE 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

MATRICULACIÓN

El Plazo de matriculación comprende del 15 al 29 de junio de 2020

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO – Curso 2020-2021

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

HORARIO DE SECRETARÍA: LUNES A VIERNES DE 9:05 A 14:00 HORAS

(La documentación puede ser entregada por la Familia, o por cualquier persona autorizada por la misma)

EDUCACIÓN INFANTIL

− Impresos debidamente cumplimentados.

− 3 fotos tamaño carnet actualizadas (en la parte trasera de cada foto se escribirá el nombre completo del alumno/a).

− Fotocopia del D.N.I. de ambos progenitores o tutor/es legales (fotocopias legibles).

− Fotocopia del Libro de Familia.

informe médico.

− En caso de Separación o Divorcio de los progenitores, sentencia y convenio regulador.

Si la matrícula es para Infantil 4 años o Infantil 5 años, además:

− CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el colegio de procedencia.

− *Dirección completa con teléfono del colegio de procedencia.

− CERTIFICADO del centro de procedencia donde conste que se está al corriente de pago del Servicio de Comedor Escolar.

EDUCACIÓN PRIMARIA

− Impresos debidamente cumplimentados.

− Fotocopia del Libro de Familia.

− Si su hij@ padece algún tipo de enfermedad, alergia o intolerancia deberá aportarinforme médico.

− CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el colegio de procedencia.

*Dirección completa con teléfono del colegio de procedencia.

NOTA:  Quienes  deseen  hacer  uso  de  los  Servicios  Complementarios:  Comedor  Escolar  y/o “Primeros del cole”, deberán cumplimentar la/s hoja/s de inscripción que se adjuntan y entregarlas en el sobre junto con el resto de documentos.

INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN