Admisión y Matriculación

En esta página se encuentran todos los documentos necesarios del Procedimiento de Admisión de Alumnos para el Curso 2019-2020

ADMISIÓN

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2019-2020

El plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 24 de abril al 10 de mayo de 2019, ambos días inclusive.
Las fechas de las actuaciones actuación de los Centros Educativos:
24 de abril a 10 de mayo: Plazo e presentación de solicitudes para el Proceso ordinario de Admisión.
16 de mayo: Los centros publican la lista provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
17,20 y 21 de mayo: Plazo de reclamació a los listados de alumno solicitantes.
28 de mayo: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
29,30 y 31 de mayo: Plazo para formular las reclamaciones a las listas provisionales de puntuación.
5 de junio: Publicación del listado definitivo de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
12 de junio: Publicación de la lista de admitidos de cada centro.
Hasta el 21 de junio: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
13 a 27 de junio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2019-2020

Las fechas de las actuaciones actuación de los Centros Educativos:
17,20 y 21 de mayo: Plazo de reclamació a los listados de alumno solicitantes.
12 de junio: Publicación de la lista de admitidos de cada centro.

MATRICULACIÓN

El Plazo de matriculación comprende del 13 al 27 de junio de 2019

ADMISIÓN DE ALUMNADO. Curso 2019-2020

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

HORARIO DE SECRETARÍA: LUNES A VIERNES DE 9:05 A 14:00 HORAS

EDUCACIÓN INFANTIL

Impresos debidamente cumplimentados.

3 fotos tamaño carnet actualizadas (en la parte trasera de cada foto se escribirá el nombre completo del alumno/a).

Fotocopia del D.N.I. de ambos progenitores o tutor/es legales (fotocopias legibles).

Fotocopia del Libro de Familia.

Si  su  hij@  padece  aln  tipo  de  enfermedad,  alergia  o  intolerancia  debe  aportar informe médico.

En caso de Separación o Divorcio de los progenitores, sentencia y convenio regulador.

Si la matcula es para  Infantil 4 años o Infantil 5 años, además:

CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el colegio de procedencia.

*Dirección completa con teléfono del colegio de procedencia.

CERTIFICADO del centro de procedencia donde conste que se está al corriente de pago del Servicio de Comedor Escolar.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Fotocopia del Libro de Familia.

Si  su  hij@  padece  algún  tipo  de  enfermedad,  alergia  o  intolerancia  debe  aportar informe médico.

CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el  colegio de procedencia.

*Dirección completa con teléfono del colegio de procedencia.

NOTA:  Quienes  deseen  hacer  uso  de  los  Servicios  Complementarios:  Comedor  Escolar  y/o “Primeros del cole”, deberán cumplimentar la/s hoja/s de inscripción que se adjuntan y entregarlas en el sobre junto con el resto de documentos.

El Plazo de matriculación comprende del 13 al 27 de junio de 2019

ADMISIÓN DE ALUMNADO. Curso 2019-2020

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

HORARIO DE SECRETARÍA: LUNES A VIERNES DE 9:05 A 14:00 HORAS

EDUCACIÓN INFANTIL

Fotocopia del Libro de Familia.

Si la matcula es para  Infantil 4 años o Infantil 5 años, además:

CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el colegio de procedencia.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Fotocopia del Libro de Familia.

CERTIFICADO DE TRASLADO, expedido por el  colegio de procedencia.