11.04.2020 Confinamiento de un día para otro. 

Recuerdo que el último día que tuvimos clases presenciales los alumnos se marchaban del colegio con tristeza y a la vez pensando que iba a ser poco tiempo y que pronto nos veríamos de nuevo. Todos nos sentíamos confusos y hemos tenido sentimientos de incertidumbre y añoranza.

Tras unos días los trabajadores del colegio reunimos nuestras fotos y mensajes de ánimo para realizar un montaje audiovisual que infundiera ánimo y esperanza a toda nuestra comunidad educativa, pero especialmente dedicado a nuestros alumnos y alumnas.

Paralelamente, desde el área de música, más de cien alumnos han realizado una preciosa aportación con sus fotos y dibujos de esperanza, volcados en superar estos difíciles momentos todos juntos. Realizaron una actividad, pintar la música, escuchando diferentes temas, plasmando a través de los dibujos las emociones que les producía la escucha.

El deseo de todos es volvernos a ver muy pronto y poder seguir aprendiendo juntos. Mientras tanto, seguiremos estrechando vínculos con diferentes propuestas; aquí están los enlaces de estos vídeos que hemos hecho con gran cariño e ilusión:

https://www.youtube.com/watch?v=Y-QMT16chH4&t=3s
https://mediateca.educa.madrid.org/video/mmjj3b3vfdeneude

 

Gracias a todos por hacerlo posible

Amalia Rodríguez Ramírez
Maestra de música
CPB Infanta Leonor – San Agustín del Guadalix