CPB Infanta Leonor

Extraescolares programadas para el Curso 2020-21

El CPB INFANTA LEONOR dispone de una gran oferta de Actividades Extraescolares para ayudar a las familias en su conciliación familiar. Estas actividades están gestionadas y organizadas por diferentes colaboradores.

En nuestro centro tenemos las siguientes:

Propias del Colegio a través de la Consejería de Educación y Juventud
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN OTROS IDIOMAS

Un año más, ofrecemos el Programa de LENGUA y CULTURA CHINA que llevamos impartiendo desde el curso 2013-14.
Continuamos también  con el Programa de Lengua, Cultura y Civilización Rumana.
Dos interesantes actividades para la inmersión lingüística en otros idiomas.

Pendiente de actualización.

Asociación de Familias del Colegio (AMPA)

A partir de las 16:00 a 18:00 h
Su duración variará en función de la actividad.

Desarrollo

Las actividades extraescolares comienzan en el mes de octubre y finalizan en junio. También se ofrecen los siguientes servicios: Horario ampliado en jornada de verano y comienzo de curso, Campamentos y talleres en periodos vacacionales y excursiones puntuales los días no lectivos.

Personal

Las actividades son dirigidas por monitores cualificados y cuentan con el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

Cuotas

Las actividades tendrán precios distintos para socios de AMPA y no socios.

Número de alumn@s

Existe un número mínimo de alumnos para su realización.

Accede a las Actividades Extraescolares del AMPA a través del siguiente enlace:

Actividades AMPA Infanta Leonor

Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix
Concejalías de Educación y Deportes

Las Concejalías de Educación y Deportes han preparado para el presente curso actividades que van desde la gimnasia rítmica, ajedrez o taekwondo, hasta el teatro, la danza y las artes plásticas.
En los siguientes enlaces tienes todas y, a continuación, sus formularios de inscripción.

Pendiente de actualización.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO?

Contacta ahora

Haz click en el botón inferior si necesitas contratar o modificar el Servicio de Actividades Extraescolares