Desde el próximo 8 de junio de 2020, el centro organizará sesiones de refuerzo destinadas a aquellos alumnos con mayores dificultades derivadas de la situación de suspensión temporal de las actividades lectivas presenciales.

Estas sesiones de refuerzo se realizarán a través de las actividades presenciales que se consideren más adecuadas, tales como tutorías y/o clases en grupos reducidos.

Los Tutores y Equipos Docentes, a la vista de la información recogida desde el pasado 11 de marzo de 2020, determinarán aquellos alumnos que en razón de la limitación o carencia de medios y recursos de acceso a la enseñanza a distancia, así como aquellos que han presentado mayores dificultades para proseguir su proceso de enseñanza-aprendizaje durante la suspensión temporal de las actividades presenciales en los centros educativos por motivo del COVID-19, necesitan recibir estas sesiones de refuerzo.

La Dirección del centro comunicará a las familias de estos alumnos, la organización, formato y funcionamiento de estas actividades de refuerzo. La asistencia de los alumnos será voluntaria.
Más información en el documento adjunto.