Etapas de Enseñanza

El C.P.B. INFANTA LEONOR, es un centro de Educación Infantil y Primaria de reciente construcción en el Municipio de San Agustín del Guadalix.

Desarrollamos las enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años) y toda la Educación Primaria (de 6 a 12 años).
Es un centro preferente de integración motórica y se atiende a alumnos con necesidades educativas especiales.
Desde el curso 2011/2012 se ha implantado en el CPB Infanta Leonor, la enseñanza bilingüe español-inglés.

ORDEN 721/2011, de 25 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid, en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en Educación Primaria en el curso 2011-2012.